Cómo recuperar la clave de Windows 10 después de formatear o cambiar el hardware

Elija un nombre de archivo y una ubicación para almacenar la copia de seguridad. La naturaleza granular de los valores del registro significa que puede personalizar su experiencia más allá de lo posible con el menú de configuración normal. De hecho, si es un usuario experto, puede editar el registro de Windows para intentar acelerar su PC.

Entrarás en el viejo desinstalador de programas y características que lleva varias versiones de Windows estando disponible. En él, puedes ordenar la lista de aplicaciones instaladas como quieras, buscar las que no uses, y hacer doble click sobre ellas para iniciar su desinstalación y borrarlas por completo. A veces las desinstalará por sí mismo, y otras se lanzará la herramienta de desinstalación nativa de cada herramienta.

  • Lo mismo se aplica a los programas que nos permiten personalizar el aspecto del sistema operativo.
  • Este elemento tan importante fue introducido en Windows 3.1 con el objetivo de almacenar los ajustes relacionados con los componentes de software COM.
  • Si bien ambas opciones borran la configuración que has establecido, recuerda que muchos ajustes de Windows pueden sincronizarse con tu cuenta de Microsoft si la utilizas para iniciar sesión en el equipo.
  • Windows 10 21H2, la «actualización de noviembre de 2021 de Windows 10» como la llamó Microsoft es la última versión del sistema.

Cuando estéis en la página de la tienda de Diablo Immortal, haced clic en el botón «Instalar» y dejad que el juego se descargue. Vamos a retrasar el lanzamiento de Diablo Immortal en las regiones de Asia-Pacífico al 7 de julio. El hecho de lanzar nuestro primer juego para móviles de forma escalonada nos dio la ocasión de aprender y realizar labores de optimización entre las fases. Nos parece que nuestros jugadores se beneficiarán de la optimización y propiciará que la descarga y la experiencia de juego sean mucho más fluidas. Esta primera beta equivale a una versión revisada de la beta 3 de los sistemas, que Apple también ha lanzado para los desarrolladores. Aún es pronto para averiguar si hay alguna novedad importante en ellas pero no deberíamos ver nada más que errores pulidos y mejoras de estabilidad. Lo que seguro no voy a hacer es mandar a paseo el sx os, ya que tengo muchos juegos en el disco duro que de momento no me quiero deshacer.

Creando un Windows 10 ISO

Existe la posibilidad que el Error 0x87E10BC6 surja tras actualizar Windows 10. Si esto sucede, podemos ir y usar el Punto de restauración de Windows 10. Nos dejará el sistema operativo tal y como estaba antes de la actualización que genera problemas. Deberemos esperar a actualizar hasta que Microsoft lance una nueva actualización que corrija el problema. Una vez hemos creado el nuevo usuario, tan solo tenemos que copiar toda la información del usuario anterior al que acabamos de crear y eliminarlo completamente de nuestro disco duro. A día de hoy no hay ningún sistema operativo que sea 100% seguro, y es muy probable que nunca lo vayamos a ver.

No arranca pc

Si lo que quieres es liberar espacio en tu disco duro, es importante no utilizar aplicaciones como CCleaner que molestan más de lo que ayudan, sino recurrir a la alternativa nativa del propio Windows 10. Para ejecutarlo abre el menú de inicio y escribe cleanmgr para que te aparezca la aplicación Liberador de espacio en disco.

No olvides compartir este tutorial con tus redes sociales, eso te permitirá ayudar a otras personas… ¡ Muchas gracias !. Pero realmente no tiene mucho sentido intentar guardar estas copias mucho tiempo, ya que solo son copias de los archivos del sistema. Si intentamos recuperar el sistema a situaciones muy antiguas, quizá podríamos encontrar que son demasiado obsoletas y dar algún problema. La utilidad de esta herramienta es poder retornar el equipo a un estado anterior, incluyendo el sistema operativo y las aplicaciones instaladas. Olivia Morelli- Experta steam_api64.dll falta Windows 10 en reparaciones de PC & Mac Olivia Morelli es una joven, pero perspicaz experta en seguridad que está en su último año de Licenciatura en Sistemas de Software. Su principal pasión es la ciber seguridad, sin embargo, gracias a tu detallada comprensión de las redes de ordenador, sistemas operativos y hardware, puede encontrar una solución para cua…